Por Juan Made
Con el objetivo de que cada niño dominicano asista a la escuela, La Organización de Policías Dominicanos de la ciudad de New York por su siglas en inglés (NYDO) llegará al país del 13 al 17 de agosto del año en curso para brindar esperanzas a cada niño en este inicio de clases en el país.
Está comitiva llevará soluciones a las provincias más empobrecidas de la región Sur de la República Dominicana; San Cristóbal, Bani, Barahona y Pedernales son los lugares donde impactará los donativos traídos desde New York por los Dominicanos encargados de llevar seguridad ciudadana en la denominada capital del mundo.
«Mochilas, cuadernos, lápices entre otros artículos recibirá cada niño que así lo necesite.» dijo Dennis Rodríguez presidente de la entidad.
El miércoles 14 a las 8:15 A.M. estarán distribuyendo los donativos en San Cristóbal comenzando en la Escuela Cañada de las Palmas, luego llegarán a la Escuela La Sábana Caobal, Escuela La Joya, Escuela Juliana, Escuela Gonzalo Reyes, Escuela Calimete y finalizando en Escuela El Limón.
Para Bani la distribución se hará el día 15, en Barahona el 16 y para Pedernales el 17, está pautado que los miembros de (NYDO) se reúna con el primer mandatario en la casa de gobierno.