Ratifican prisión preventiva contra el payaso Kanqui

0
7

La Segunda Sala Penal de la Corte de Apelación de Distrito Judicial de Santiago ratificó en la mañana de hoy la prisión preventiva dictada en contra de Kelvin Francisco Núñez Morel alias Payaso Kanqui, a quien se le acusa de abuso sexual en contra de menores de edad.

El presentador-conductor del programa “Kanquimania” podría enfrentar 15 años de prisión si es encontrado culpable de hechos.

Los abogados del imputado solicitaron una revisión del caso intentando conseguir una variación de la medida de coerción impuesta contra Núñez Morel. Sin embargo, la Segunda Sala Penal de la Corte de Apelación determinó que no existen razones suficientes para variar dicha medida.

A Kanqui se le impuso tres meses de prisión preventiva en el Centro de Corrección Rafey Hombres tras varias denuncias de abusos sexuales impuestas en su contra.

Las supuestas víctimas eran parte del elenco del grupo infantil “Kanquimanía y la pandilla”, que que dirigía Núñez Morel.

De acuerdo a la ley 24-97, si se comprueban las acusaciones contra Kanqui, este enfrentaría una condena de 10 a 15 años y multas desde RD$100 a RD$200 mil.

DEJA UNA RESPUESTA

Porfavor entre su comentario
Porfavor entre su nombre aqui