Se declara inocente acusado de asesinar a la abogada Paola Languasco

0
1

 Cuatro años después, ya está en el Palacio de Justicia de Santiago, extraditado desde España, Ambiorix Nepomuceno, principal sospechoso del asesinato de la abogada Paola Languasco, ocurrido en abril del 2015 en Santiago.

Para el padre de la joven, poder lograr que se haga justicia por la muerte de su hija le traerá alivio al alma.

Bajo un amplio dispositivo de seguridad Ambiorix Nepomuceno Rodríguez fue trasladado al Palacio de Justicia de Santiago a su llegada al país por el Aeropuerto de Las Américas, extraditado de España, a bordo del Vuelo 65-01.

Leopoldo Languasco, en una entrevista a Noticias SIN dijo estar más que agradecido de Dios por permitirle ver este momento, en que empezará a hacerse justicia por la muerte de su hija Paola.

El propio Procurador Jean Alain Rodríguez manifestó vía twitter: “Un sentimiento de satisfacción indescriptible me embargó al darle la noticia al padre de Paola Languasco de que hoy traemos al asesino de su hija para que responda ante la ley y la sociedad”.

Mediante un comunicado, el juzgado madrileño le había otorgado en el 2015 la extradición suspendida hasta tanto cumpliera una condena que le había impuesto un tribunal español, que venció en noviembre del pasado año.

Otro proceso penal se lleva contra Nepomuceno en la provincia Duarte por la muerte del asesinato de otro dominicano, Fausto Rivera.

El Ministerio Público ha informado que contra Ambiorix solicitará prisión preventiva como medida de coerción.

DEJA UNA RESPUESTA

Porfavor entre su comentario
Porfavor entre su nombre aqui