viernes, junio 14, 2024
InicioNacionalesSector Don Bosco en la mira de los antisociales.

Sector Don Bosco en la mira de los antisociales.

Quien lo diría que a pocas cuadras del Palacio Presidencial y el Palacio de la Policía Nacional los moradores del Sector Don Bosco se encuentran en zozobra por la proliferación de delincuentes, viciosos, supuestos degenerados mentales, ladrones, etc. que a cualquier hora del día y la noche cometen sus fechorías, ante la presencia indiferente de la policía.

Estas lacras sociales se roban las tapas de los contadores de agua, los medidores de la energía eléctrica, los cables eléctricos, las fundas de basuras las rompen convirtiendo el lugar en un basurero constante.

Los moradores del sector manifiestan que estos degenerados son atracadores vestidos de viciosos y pordioseros.

La falta de patrullaje policial incentivan los atracos, daños a la propiedad, riñas entre delincuentes y robos que aquí ocurren con “bastante regularidad”. Algunos vecinos dicen que la La Policía no está asumiendo su rol.

Las Juntas de Vecinos piden al Mayor General Ramón Antonio Guzmán Peralta Director de la Policía Nacional asignar brigadas de policías preventivos durante el día y la noche.

En horas de la madrugada, los vándalos rompen los cristales de los carros para sustraer algunas pertenencias. Ya estamos desesperados, indefensos y cansados de estos antisociales.

Entre las calles mas frecuentada por estos ladrones se encuentran: la calle San Juan Bosco, Rosa Duarte, Rocco Cochia, 27 de Febrero, San Martin, San Francisco de Macorís, además de pernotar en la Iglesia Don Bosco.

Las juntas de vecinos hacen un llamado a las autoridades pertinentes para que venga en auxilio de esta pujante comunidad, cuna de gente valiosa.

DEJA UNA RESPUESTA

Porfavor entre su comentario
Porfavor entre su nombre aqui