Siguen los robos a los vehiculos de los moradores del Sector Don Bosco.

0
25

La delincuencia continúa azotando en el sector Don Bosco de la Capital, en estas fotogradias se puede observar como los delincuentes rompen los vidrios de los vehiculos estacionados en la calle San Juan Bosco, entre Rocco Cochia y Rosa Duarte para sustraer algunas pertenencias propiedad de los dueños.

En conversacion con el Ingeniero Eduardo Tavarez, quien ha sido objeto de varios robos en menos de tres meses y que a pesar de haber puesto la denuncia en diferentes cuarteles de la policia, esta es la hora que los robos siguen a la orden del dia, ante la indiferencia de las autoridades.

El Señor Tavarez dijo que le han robado desde bateria, caja de hierro, retrovisores y algunas objetos de valor que utiliza para sus labores cotidianas.

Las víctimas de los robos piden a al El Mayor General, Eduardo Alberto Then, Director de la Policia, poner atencion especial a la ola de delincuencia en el Sector Don Bosco.

Los robos de retrovisores y baterias a vehículos se han convertido en algo común en los últimos meses en esta ciudad, en los ultimos meses varias personas fueron víctimas del mismo robó.

Los delincuentes aprovechan que algunos habitantes no tienen marquesinas para guardar sus vehículos, por lo que tienen que dejarlos en las calzadas, convirtiéndose en un blanco fácil para los ladrones de retrovisores.

DEJA UNA RESPUESTA

Porfavor entre su comentario
Porfavor entre su nombre aqui