viernes, junio 14, 2024
InicioPolíticasAbel Martínez anuncia marchas para este sábado y el mes de julio

Abel Martínez anuncia marchas para este sábado y el mes de julio

El aspirante a la presidencia por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, anunció este miércoles una marcha para el próximo sábado en Santo Domingo Este (SDE). Además, el aspirante a la presidencia dijo que realizarán otra marcha para el mes de julio.

El también alcalde de Santiago reveló en primicia en el programa el «Sol de la mañana», del grupo RCC Media, que el próximo mes de julio el PLD convocará a una marcha multitudinaria. La marcha anunciada para el próximo mes será el día 8 según adelantó Martínez.

Abel Martínez indicó que el propósito de la marcha es mostrar la unidad y fuerza del partido ante los rumores de crisis partidista que vive la otrora organización de poder.

Además, aseguró que la actividad busca manifestar el rechazo de la población a las condiciones socioeconómicas que se viven en el país.

Martínez dijo sobre las alianzas que está en la disposición de sentarse a negociar los términos en los que se firmen estos pactos de cara a las elecciones del 2024.

Abel Martínez acudió a la entrevista en la cabina de Sol de la Mañana acompañado de una nutrida comitiva de dirigentes del partido morado.

DEJA UNA RESPUESTA

Porfavor entre su comentario
Porfavor entre su nombre aqui