Cámaras 911 dan luz caso muerte de odontóloga

0
24

Santo Domingo.- La Policía apresó a un hombre con relación a la muerte de la odontóloga Lyda Josefina Amell Bogart, quien fue identificado y ubicado en el lugar de los hechos gracias al sistema de cámaras del 9-1-1.

El detenido fue identificado como José Luis Fermín Díaz (El Chamo y/o Venezuela), de 30 años, a quien, según la Policía, la víctima había “conocido por servicios de mecánica de vehículos brindados”.

El cadáver de Amell Bogart, de 45 años, fue encontrado en el asiento trasero del interior de su vehículo Dodge, Durango, blanca, placa G387712, dejado estacionado en la avenida Expreso V Centenario, en el sector Villa Juana, lugar que la Policía Nacional estableció como escena del crimen.

Fermín Díaz fue ubicado y apresado en la calle Francisco Villaespesa, en Villa Juana, lugar donde se les ocuparon varias evidencias que lo vinculan en el presente caso.
El detenido será puesto a disposición de la justicia, vía el Ministerio Público, para que se le conozca medida de coerción en las próximas horas.

Hallazgo
El cadáver de la profesional Lyda Josefina Amell Bogart fue hallado por su esposo, el también odontólogo Ramón Lalane, quien localizó en vehículo que llevaba varias horas estacionado en la avenida Expreso V Centenario.

DEJA UNA RESPUESTA

Porfavor entre su comentario
Porfavor entre su nombre aqui