Candidato asegura sensatez del pueblo dominará en elecciones municipales.

0
17

 El pueblo dominicano ha aprendido de tantas lecciones que ha recibido de los políticos tradicionales.
 Con este planteamiento el candidato a diputado ultramar por el DxC inicio una charla en la localidad de Hoboken,New Jersey donde se dieron cita cientos de personas de diferentes partidos de la oposición este jueves 13 de febrero.
 Afirmó Víctor Hugo Senise que las votaciones serán un castigo tanto para el PLD,como a la Fuerza del Pueblo y aliados.
 La juventud de hoy no es fácil de engañar y se mantiene al tanto de todas las novedades presentes en la actualidad política y económica.
 La falta innovación de los candidatos dejan a esa juventud con grandes preguntas,aseguró también que luego de sus denuncias el año pasado en las cuales manifestó que todo era un plan de Danilo Medina y Leonel Fernández para repartirse el poder y la oposición,muchos jóvenes se le acercaron pidiendo explicaciones a través de las redes sociales sobre sus postulados.
 Senise acusó a Quique Antún y al PRSC de convertirse en tontos útiles al prestarse a apoyar a Leonel Fernández en su patrañera intención ya que fueron tomados por el pelo y hasta la fecha no se le cumplieron las promesas,al tanto que la próxima semana los reformistas elevarán un recurso para que la junta central electoral reconozca la candidatura presidencial de su aliado.
 Todos estos puntos serán determinantes en las votaciones del próximo domingo para que el voto se incline por los candidatos del PRM,DxC y aliados.

Deja un comentario!