Comisión Presidencial de Desarrollo Provincial inaugura moderno destacamento policial en Villa Fundación en Peravia

0
13

La Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial (CPADP), inauguró un  destacamento policial en el municipio de Villa Fundación, en Peravia con el objetivo de fortalecer la seguridad ciudadana de esa provincia.

El presidente de la CPADP, Ángel De la Cruz, manifestó que está comprometido con optimizar la seguridad de las zonas más vulnerables, “y esto solo se logra mejorando las infraestructuras que albergan los agentes que velan por el bien estar de los ciudadanos”, seguro el funcionario.

De la Cruz  reafirmó que la institución que dirige trabajará de la mano con la Policía Nacional para dar cumplimiento a lo prometido por el presidente de la República, Luís Abinader Corona, de crear un país libre delincuencia.

El director de P.N, mayor general P.N Edward Sánchez, indicó que es indispensable tener en buen estado las infraestructuras policiales para servir a la ciudadanía ya que estas contribuyen en el fortalecimiento de la confianza entre policías y la comunidad.

La Gobernadora de la provincia de Peravia, Ángela Yadira Báez, expresó su satisfacción con esta obra y agradeció al presidente de la Comisión Presidencial de Desarrollo Provincial e hizo un llamado a las autoridades a no bajar la guardia con la delincuencia que está azotando al país.

La actividad contó con la presencia del senador provincial, Milcíades Franjul la alcaldesa Katherine Pimentel, el Director Regional Sur Central, P.N. (Baní), General de Brigada, Jorge G. Mancebo Bautista, entre otras autoridades.

Especificaciones

El destacamento del municipio de Villa Fundación, está valorado en RD$ 8.092 millones, es de dos niveles, posee un área solar de 364.77 metros cuadrados y cuenta con dos cárceles para 15 personas para hombres y mujeres, un depósito de armas y propiedades, oficina de investigaciones criminales, dormitorios con baños, cisterna, así como un inversor con cuatro baterías, entre otras especificaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Porfavor entre su comentario
Porfavor entre su nombre aqui