viernes, julio 19, 2024
InicioPolíticasConadeco – RED manifiesta apoyo a gestión Límber Cruz

Conadeco – RED manifiesta apoyo a gestión Límber Cruz


Santo Domingo, RD. -El Consejo Nacional para la Defensa del Comercio en la República Dominicana (CONADECO-RED) manifestó su respaldo y reconocimiento a la gestión que ha venido realizando Límber Cruz al frente del Ministerio de Agricultura.

En una carta, firmada por Graciano Jiménez, presidente de CONADECO-RED, valora los esfuerzos y las iniciativas impulsadas por la administración de Cruz para fortalecer el sector agrícola nacional.

“Hemos observado con agrado como sus políticas han contribuido significativamente a la modernización de las prácticas agrícolas, la mejora de la infraestructura rural y el apoyo a los productores, y con ello al comercio detallista”, resalta la misiva.

La entidad, también, destaca su compromiso con la sostenibilidad y la innovación en el sector e indica que las medidas adoptadas para fomentar la producción agrícola sostenible no solo promueven el cuidado del medio ambiente, sino que aseguran la calidad y competitividad de los productos en el mercado global.

Asimismo, los programas de asistencia técnica han sido fundamentales para elevar el nivel de conocimiento y eficiencia de los agricultores.
CONADECO – RED subraya que estas acciones no solo benefician al sector agrícola, sino que tienen un impacto positivo en toda la cadena de suministro a los consumidores y el comercio en general.

Dice que la estabilidad y el crecimiento del sector agrícola son pilares esenciales para el desarrollo económico de la República Dominicana, para lo cual el liderazgo del ministro Límber Cruz ha sido crucial en este proceso.

“En nombre del Consejo Nacional para la Defensa del Comercio en la Republica Dominicana, le reiteramos nuestro firme apoyo y nos ponemos a su disposición para colaborar en cualquier iniciativa que contribuya al fortalecimiento del sector agrícola, el comercio interno y al bienestar de nuestro país”, apunta.

Finalmente, Graciano Jiménez, presidente de CONADECO – RED, agradeció al ministro Cruz su dedicación y compromiso con el desarrollo del país y manifestó la seguridad de que bajo su dirección el sector agrícola continuará avanzando y consolidándose como un motor de crecimiento y prosperidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Porfavor entre su comentario
Porfavor entre su nombre aqui