Congresista de origen dominicano en Washington, Adriano Espaillat

0
11

El primer y único legislador ante el Congreso Norteamericano de origen quisqueyano presento propuesta ante la Camara Baja $11.5 millones para financiar proyectos comunitarios de los cuales seleccionará unos cuantos para su financiamiento.

Una vez que los proyectos sean seleccionados tendrán que permanecer en los proyectos de ley anuales de financiamiento federal a medida que avanzan en la Cámara y el Senado para eventualmente convertirse en ley.

 Entre los seleccionados se encuentran programas que contribuirían más al alivio y recuperación del COVID-19, esfuerzos que reducirían el hambre, abordarían la salud y otras inequidades, y capacitarían a una nueva generación de trabajadores en tecnología e infraestructura en comunidades subatendidas.

 
Como lo requiere el Comité de Ética de la Cámara y el Comité de Apropiaciones de la Cámara, he incluido información básica sobre las 10 solicitudes en mi sitio web y he publicado cartas certificando que ni yo ni su familia inmediata tienen ningún interés financiero en los proyectos propuestos. Se puede ver una lista de solicitudes de “Financiamiento de proyectos comunitarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Porfavor entre su comentario
Porfavor entre su nombre aqui