jueves, mayo 30, 2024
InicioPolíticasCTC y juventud JCC promueven reciclaje y cuidado medioambiental intercambiando plásticos por...

CTC y juventud JCC promueven reciclaje y cuidado medioambiental intercambiando plásticos por termos

La plataforma política que apoya la reelección del presidente Abinader realizó una jornada de intercambio de plásticos por envases reutilizables en el Parque La Lira

Santo Domingo,R.D.-Con el lema el mundo con menos plásticos es parte del cambio, el movimiento Comisión Tecnica para El Cambio Continúa (CTC), a través de la la juventud JCC realizó una jornada de intercambio de plásticos por termos, con la finalidad de promover el reciclaje y la preservación del medioambiente.

Roberto Herrera, director nacional de la CTC dijo que el evento «Plástico por Termo» tiene como objetivo contribuir al cuidado y protección del medioambiente en la República Dominicana.

“Esta actividad organizada por la Juventud de la CTC en apoyo a la continuidad de nuestro presidente y candidato Luis Abinader, busca crear conciencia en la población con la utilización de los plásticos y proteger el medioambiente, por eso felicitamos a la dirección de la juventud Cetesiana”, expresó el dirigente político.

En tanto, Karla Céspedes directora de la Juventud de la CTC, sostuvo que este intercambio de botellas plásticas realizado en coordinación con el área empresarial del movimiento político, no solo busca reducir el uso de plásticos, sino fomentar prácticas más sostenibles en nuestra vida cotidiana.

“Bajo el lema «CTC Recicla», también hemos realizando operativos de limpieza y levantamientos de vertederos improvisados en distintos sectores de Santo Domingo. Ahora, como cierre de campaña en apoyo a la reelección de nuestro presidente, nos complace llevar a cabo Plástico por Termo, como parte de nuestro compromiso por un futuro más verde y sostenible, porque juntos podemos hacer la diferencia”, declaró la dirigente juvenil.

En la jornada de intercambio de plásticos por termos realizada este lunes en Plaza La Lira, en el sector Piantini del Distrito Nacional, la CTC entregó miles de envases reutilizables a ciudadanos que transitaban por las inmediaciones de la zona.

DEJA UNA RESPUESTA

Porfavor entre su comentario
Porfavor entre su nombre aqui