Danilo “dio luz verde” para reforma de la Constitución para su reelección, tras recibir apoyo de grandes empresarios

0
100

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El Presidente Danilo Medina “prácticamente ha dado luz verde” para que se impulse un proyecto de reforma constitucional en el Congreso Nacional, declaró el diputado peledeísta y danilista Elpidio Báez.

El legislador expresó que el gobernante habría impartido las instrucciones luego de que recibiera el respaldo de las 20 familias de mayor influencia en la sociedad dominicana durante un encuentro celebrado en Cap Cana.

Elpidio Báez, del Partido de la Liberación Dominicana, uno de los principales promotores del proyecto en el Congreso, y habló en el programa Propuesta de la Noche por Digital 15.

“No es que sea una decisión que se esté discutiendo, la decisión ya fue tomada, contamos con los votos necesarios para presentarla y en los próximos días ustedes estarán recibiendo la noticia de que se estará dando inicio a este proceso a través de una de las dos cámaras del congreso”, expuso el legislador.

Resaltó las declaraciones del ex presidente Hipólito Mejía, aspirante a la nominación presidencial por el PRM, dejando a los diputados de su corriente en libertad de votar por lo que dicte su conciencia a la hora de que se presente la reforma.

DEJA UNA RESPUESTA

Porfavor entre su comentario
Porfavor entre su nombre aqui