Diputados danilistas y PRM de acuerdo con que la JCE acceda a requerimientos de leonelistas

0
4

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Diputados danilistas y del PRM se mostraron de acuerdo con que la Junta Central Electoral acceda a los requerimientos de la corriente del ex presidente Leonel Fernández, para que se convenza de la alegada transparencia con la que se desarrollaron las primarias que dan como virtual ganador de la candidatura presidencial peledeista a Gonzalo Castillo.

Para complacer la solicitud del precandidato presidencial peledeista que obtuvo un punto porcentual por debajo de su contendor danilista, la única condición que plantean legisladores perremeistas es que si se va a conceder, se realice dentro de los plazos legales, para que el calendario electoral no se vea afectado.

De su lado, danilistas se mostraron confiados de que los resultados de las primarias serán los mismos aunque se auditen los equipos o se cuente manualmente el 100 por ciento de los votos.

Los partidos que participaron en las primarias tienen hasta el día 30 de este mes de octubre para notificarle a la Junta los nombres de los candidatos que estarán en la boleta electoral de los comicios de febrero y mayo de 2020.

Este mismo plazo lo tienen los partidos que eligieron otro método de elección de sus candidatos.

DEJA UNA RESPUESTA

Porfavor entre su comentario
Porfavor entre su nombre aqui