32.2 C
Santo Domingo
martes, octubre 4, 2022
InicioPolíticasEl presidente del partido la fuerza del pueblo Leonel Fernández dirige desde...

El presidente del partido la fuerza del pueblo Leonel Fernández dirige desde la oscuridad la división del Instituto Duartiano USA.

A juicio de Víctor Hugo Senise dirigente político del partido Dominicanos por el Cambio, es una especialidad del viejo político, antiguo presidente de la Republica y del partido de la liberación Dominicana.

Para la realización de la división de los Duartianos Leonel Fernández ha utilizado al presidente del Instituto Duartiano de República Dominicana quien es su empleado y fiel títere que en los gobiernos que presidió fungió como funcionario en diferentes instituciones.

El presidente de los Duartianos en Dominicana trato de utilizar la pasada candidatura nuestra en las elecciones pasadas en el instituto de Estados Unidos con el fin de incidental el caos para crear las condiciones de dicha división y así cumplir con la agenda política de su amo.

Nosotros entendiendo que una división de los hermanos Duartianos traería una mala imagen a la figura del prócer Dominicano tomamos la decisión de renunciar a dicha candidatura por el bien de una institución que cuenta con más de cincuenta años de haber sido fundada y que ha unido a los Dominicanos de nuestra diáspora.

Senise aseguró que la manipulación del ex presidente Fernández viene con el propósito de desacreditar todas las instituciones para lograr consenso en sus egoístas aspiraciones de dirigir nuevamente los destinos del país.

Leonel Fernández como todo un maquiavélico fuchesista es capaz de presentar una cara pública, mientras por la espalda utiliza personas como Wilson Gómez capaces de vender su alma al diablo por cumplir los caprichos de su amo político y profesional.

Gómez durante los gobiernos de Fernández jamás protestó por las invasiones que permitió desde el vecino país el ex presidente, nunca sacó la cara con el patriotismo que ahora, representando el títere del viejo líder en el ocaso de su vida política.

DEJA UNA RESPUESTA

Porfavor entre su comentario
Porfavor entre su nombre aqui