Gonzalo Castillo garantiza el proceso de desarrollo que vive nuestro país¨

0
2

MARÍA TRINIDAD SÁNCHEZ.- En el marco de las asambleas provinciales de unificación y fortalecimiento de la estructura del Partido de la Liberación Dominicana que encabezan los miembros del Comité Político en diversas provincias del país, el integrante de ese organismo de dirección, Andrés Navarro, declaró que Gonzalo Castillo garantiza acelerar el proceso de desarrollo que vive nuestro país.

Expuso que la Presidencia de la República debe mantenerla el PLD para garantizar que se continúen ejecutando todas las políticas públicas del presidente Danilo Medina que han estado reduciendo progresivamente la brecha social entre dominicanos y dominicanas.

“También para garantizar que esas políticas se sigan profundizando para acelerar el proceso de desarrollo que vive nuestro país. Además, para lograr profundizar esas políticas y otras más y acelerar el proceso de desarrollo de nuestra nación con una cabeza llena de nuevas ideas, con un corazón solidario, con manos firmes, pero también con los pies puestos en la tierra como los tiene Gonzalo Castillo Terrero”, enfatizó.

Cumpliendo un mandato del Comité Político del PLD, varios integrantes de ese organismo de dirección se desplazaron este fin de semana por el Cibao Oriental para sostener estos encuentros.

En las provincias Duarte, Hermanas Mirabal, María Trinidad Sánchez y Samaná, los encabezaron Jaime David Fernández Mirabal, Alma Fernández, Andrés Navarro y Alexis Lantigua. Les acompañaron los enlaces políticos provinciales del Comité Central Ángel Estévez, Jorge Minaya, Chanel Rosa, Luis Reyes, entre otros.

La finalidad es hacer un levantamiento de la dirigencia y la militancia y orientarla sobre la situación actual, al tiempo de trazar un plan de acción inmediata en la organización.

Las reuniones iniciaron el viernes primero de noviembre y culminaron el pasado lunes 4, para luego, presentar los resultados ante la reunión que tendrá el Comité Político este martes 5 de noviembre.

El senador por la provincia María Trinidad Sánchez, Arístides Victoria Yeb, expresó que “esta fuerza que hoy se exhibe aquí en la provincia María Trinidad Sánchez trillará el camino de la unidad, trillará el camino del triunfo y el camino del progreso para que el PLD con Gonzalo Castillo siga dirigiendo los destinos de República Dominicana”.

En tanto, durante la asamblea celebrada en Samaná el candidato a senador por esa provincia, Miguel Ángel Jazmín (Muñeco), exhortó a la unidad, tras indicar que “todos cabemos en el PLD, todos tenemos espacio en el PLD. El PLD es nuestro y ahí es que tenemos que ganarnos todos y vamos a ganar”.

En las reuniones participaron candidatos a diferentes cargos electorales, así como también, los presidentes de Comités de Bases y Comités de Intermedios del PLD, los coordinadores de campaña del candidato Gonzalo Castillo, la militancia general del partido y simpatizantes.FacebookTwitterWhatsAppLinkedInCompartir

DEJA UNA RESPUESTA

Porfavor entre su comentario
Porfavor entre su nombre aqui