Karen Ricardo vaticina triunfo “arrollador” de Luis Alberto en Santo Domino Este

0
7
-Anuncio-

SANTO DOMINGO.- La titular de Asuntos Municipales del Partido de la Liberación Dominicana y exprecandidata a alcalde por Santo Domingo Este, Karen Ricardo manifestó que en ese municipio el PLD ganará de manera contundente, y que al nivel nacional se proyecta el triunfo mayoritario de los alcaldes, regidores, directores de distritos y vocales.

“Hemos asumido nuestro compromiso con la voluntad y la  determinación de siempre, para que nuestro partido con Luis Alberto Tejeda retenga la alcaldía de Santo Domingo Este. Instruimos a todas nuestras estructuras para que se integren de manera militante a la campaña y al trabajo electoral, para así consolidar el triunfo”, afirmó Ricardo.

“Durante este proceso de campaña entregamos nuestro plan municipal, y nos hemos reunido en tres ocasiones  con los exprecandidatos a regidores y diputados para que se incorporen a los trabajos electorales, y ahí  asumimos  el compromiso ante ellos como garante de su participación en este proceso”, dijo Karen a coordinadores, enlaces, dirigentes de las circunscripciones de Santo Domingo Este.

Una nota de prensa indica que la funcionaria pública resaltó que han acompañado a Luis Alberto en la construcción del triunfo con marchas, caravanas, actividades de apoyo y lo han  llevado de la mano donde importantes dirigentes, personalidades y empresarios del municipio, porque los avances y el desarrollo que ha experimentado la localidad con las gestiones municipales del PLD no la pueden poner en riesgo por una aventura política.

En la misma ocasión exclamó “Yo soy Luis Alberto hasta el 16 de febrero, donde él no pueda ir yo iré, asumiré el compromiso por él, porque hay que retener la alcaldía de Santo Domingo Este”.

Estas declaraciones fueron ofrecidas durante una reunión con los  coordinadores, enlaces, de las tres circunscripciones de Santo Domingo Este, y parte de su equipo estratégico donde se definieron las líneas de acción para apoyar el trabajo electoral con miras al próximo domingo 16 de febrero.

DEJA UNA RESPUESTA

Porfavor entre su comentario
Porfavor entre su nombre aqui