La respuesta del propietario de barbería en Villa Vásquez a Monchy Fadul

0
3

Uno de los propietarios de la barbería en Villa Vásquez (Montecristi) Otoniel Gutiérrez Cruz, en donde fue supuestamente colocada drogas por agentes de la DNCD y una fiscal, catalogó al ministro de Interior y Policía, José Ramón -Monchy- Fadul, como una “vergüenza para la sociedad”.

Esta reacción surgió luego de las declaraciones ofrecidas por el ministro de Interior y Policía, en donde indicaba que le llamó la atención que un negocio de “ese nivel” y en un pueblo como Villa Vásquez, contara con aire acondicionado y cámaras.

Contenido relacionado: Monchy cuestiona que peluquería donde autoridades pusieron droga tenga cámara

“Yo quiero que usted sepa señor Ramón Fadul, que la juventud de este país que trabaja y que se levanta a diario para buscar el sustento, tiene derecho a progresar. No es necesario hacer lo mal hecho para uno desarrollarse en la vida”, manifestó Gutiérrez Cruz a través de un video.

Agregó que el ministro es una persona, con la que la sociedad no debería contar para nada, porque no cree en las personas de bajo recursos, ni en que estas puedan salir hacia delante de manera honrada.

Ver también: Conocerán el lunes medida de coerción a fiscal y agentes DNCD por droga en barbería

DEJA UNA RESPUESTA

Porfavor entre su comentario
Porfavor entre su nombre aqui