viernes, junio 14, 2024
InicioPolíticasLlaman lambón a “Cholitín” por decir que el presidente está muy joven...

Llaman lambón a “Cholitín” por decir que el presidente está muy joven para jubilarse

El comunicador Manuel Cruz arremetió este martes contra el senador electo de la provincia La Altagracia, Rafael Barón Duluc Rijo, mejor conocido como “Cholitín” por este ser el proponente de que se retire el “nunca jamás” porque el presidente Luis Abinader está muy joven para jubilarlo.

“Todavía no ha terminado este periodo constitucional. El señor Cholitín no se ha sentado en el Senado de la República y ya este señor apareció diciendo que él es proponente de que se retire el “nunca jamás” porque el presidente Luis Abinader está muy joven para jubilarlo”, explicó Cruz, mediante su participación en el programa, Sol de la Mañana de RCC Media.

Le exhortó “que debes concentrarte en trabajar por la provincia y someter proyectos que contribuyan al desarrollo de La Altagracia y ayudar al presidente de la República para que lo haga bien en estos próximos cuatro años”

“Ningún ciudadano dominicano merece el derecho de estar ahí más allá de ocho años. Ser presidente de la República no es un derecho, es un privilegio. Déjese de estar de lambón que este país lo que tiene es muchos problemas para usted estar promoviendo que el presidente está muy joven”.

DEJA UNA RESPUESTA

Porfavor entre su comentario
Porfavor entre su nombre aqui