Margarita Cedeño recuerda con nostalgia cuando ella, Danilo Medina y Leonel Fernández eran como “los tres mosqueteros”

0
7

Santo Domingo: La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, recordó con nostalgia cuando ella y su esposo, el expresidente Leonel Fernández, junto al actual presidente de la nación, Danilo Medina, eran como los tres mosqueteros.

Los pensamientos de “melancolía” invadieron a la exprimera dama mientras escuchaba una de las canciones del concierto de la cantante Lolita Flores, y dados a conocer a través de su cuenta de Twitter.

Además de remembrar con añoranza su antigua relación de cercanía, Cedeño manifestó que narrará esta historia en el próximo libro que publicará.

Margarita Cedeño@margaritacdf

Escuchar esta canción siempre me recuerda a mis queridos @LeonelFernandez y @DaniloMedina, cuando éramos como los 3 mosqueteros. En mi libro contaré la historia. Los quiero. ¡Qué Dios los ilumine!3

La declaración de la vicepresidencia del país surge en momentos en que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) vive un momento de tensión por la parcialización de sus dirigentes hacia los dos líderes principales.

DEJA UNA RESPUESTA

Porfavor entre su comentario
Porfavor entre su nombre aqui