Presidente Abinader inaugura remodelación y ampliación del Club Deportivo Virgilio Castillo

0
5

LA ROMANA. – El presidente Luis Abinader Corona, inauguró este sábado la remodelación y ampliación del Club Deportivo Virgilio Castillo (Chola) en La Romana, cumpliendo así el compromiso asumido de impulsar el deporte y la recreación en esta provincia.

Abinader manifestó la satisfacción que siente cuando deja inaugurado un hospital, una escuela o un centro de educación superior, “porque aquí hay salud, con obras como ésta se construye salud integral”, subrayó.

Agregó que en muchas partes, el deporte también es una actividad económica, con los jóvenes talentosos que son firmados fuera del país, dijo refiriéndose a los peloteros criollos.

“Y también, con éstas instalaciones alejamos a nuestros jóvenes de los vicios, combatiendo la criminalidad, por lo tanto les digo: donde tengan un terreno para una cancha, nos llaman y el gobierno va a estar hay para construirla”, expresó el presidente en medio de aplausos.

Al dejar inaugurado el complejo deportivo, Abinader hizo el lanzamiento de la primera bola del partido de sofbool entre Los Angelinos de Bancola y Gedeones.

DEJA UNA RESPUESTA

Porfavor entre su comentario
Porfavor entre su nombre aqui