Presidente plancha Duarte vive en mi pide posposición de las Elecciones Instituto Duartiano en Estados Unidos

0
35

En una misiva dirigida al Honorable Miguel Espaillat Presidente del Comité de Elecciones del Instituto Duartiano de los Estados Unidos de América, Víctor Hugo Senise presidente de la plancha “Duarte vive en mi “, resalta aspectos bochornosos que empañan la imagen de la institución.

En las pasadas elecciones se comprobó que hubo alteraciones en la lista de los votantes por errores administrativos ya que la hora establecida para finalizar las votaciones se había cumplido, dejando claro, que luego de pasadas las 8 de la noche, absolutamente nadie tenia derecho a ejercer el voto y mucho menos realizar pagos.

Se comenta que luego de cerradas las votaciones la tesorera acepto pagos, algo que se podría catalogar como un caso de corrupción administrativa.

Víctor Hugo Senise solicita que la lista donde aparecen 65 miembros, sea restructurada y llevada a 46 miembros que es la cifra original.

Senise recomienda además la posposición de las Elecciones para el próximo 26 de Enero, día del Natalicio de nuestro prócer Juan Pablo Duarte, debido al corto tiempo donde gran parte de los miembros del Instituto Duartiano regresa a la Republica Dominicana a celebrar las navidades junto a sus familiares .

DEJA UNA RESPUESTA

Porfavor entre su comentario
Porfavor entre su nombre aqui