PRM depositará instancia contra Marino Collante y Félix Vásquez por amenazar empleados con cancelarlos

0
5

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) depositará este jueves ante la Junta Central Electoral (JCE) una instancia para que tome carta contra el director del Departamento Agropecuario, Marino Collante, y el senador de Sánchez Ramírez, Félix Vásquez, por amenazar con cancelas a sus empleados si no votan por el partido oficialista. De las amenazas circularon videos por las redes sociales.

“Informo que, en el día de mañana, vamos a estar depositando una instancia ante las autoridades competentes sobre las actitudes del señor director del Departamento Agropecuario, Marino Collante, y del senador por la provincia de Sánchez Ramírez, Félix Vásquez”, indicó este miércoles Orlando Jorge Mera, delegado del PRM ante la Junta.

Un video difundido en las redes sociales muestra a Collante amenazando con no pagar los salarios a los empleados que no apoyen a José Augusto Bueno, candidato a alcalde del Distrito municipal La Canela, en Santiago. Y,el pasado 20 de enero, el legislador Vásquez fue capturado en un video, publicado en las redes sociales, donde amenaza con cancelar a sus colaborares que no respalden a candidatos del partido oficial

Deja un comentario!