Se despejan dudas sobre posible candidatura presidencial de David Collado

0
11
-Anuncio-

El Partido País Posible (PPP) celebrará el domingo 26 de enero del 2020 la convención de delegados para seleccionar a sus candidatos congresuales y presidenciales de cara a las elecciones de mayo del 2020.

Como resultado de una decisión del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de País Posible se determinó que, en cumplimiento de su artículo 76 de sus estatutos, se han convocado todos los delegados para la escogencia de los candidatos a participar en las elecciones del próximo mes de mayo. En dicha reunión se determinó seleccionar al presidente y fundador del partido, Milton Morrison como su candidato presidencial. Se rumoraba que el actual alcalde, David Collado, iba a ser seleccionado candidato presidencial por esa organización.

Cabe señalar que País Posible es el partido político más reciente aprobado el pasado 29 de octubre del 2019 por la Junta Central Electoral (JCE). Estas serán las primeras elecciones nacionales en las que concurre dicho partido político. La celebración de la convención de delegado será celebrada en un hotel de la ciudad y fue aprobada por la Junta Central Electoral (JCE) por lo que contará con la inspección oficial de dicho organismo.

El Partido País Posible fue fundado el 21 de agosto del 2016 y es presidido por Milton Morrison, de 44 años de edad, ingeniero eléctrico, escritor, catedrático universitario y autor de varios libros que tratan la realidad social, económica y política de la República Dominicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Porfavor entre su comentario
Porfavor entre su nombre aqui