Una gran mayoría de los sectores de la capital y el interior del país agradecen a la ministra de Interior y Policía, Faride Raful, por el “buen comportamiento” que mantuvieron durante las festividades navideñas.
En una comparecencia en los medios de comunicación la ministra indicó que desde el Gobierno trabajan en cumplir las leyes y mejorar las instituciones para una cultura de paz. Así mismo exclamó que el país es más que “desorden y espectáculo”.
En un recorrido hecho por nuestro medio buscandolanoticia.com en algunos barrios del gran Santo Domingo, la gente pudo manifestar su agradecimiento por tan acertadas medidas, inclusive hubo personas que aseguraron que hacia mucho tiempo que no dormían en tranquilidad, asimismo hubo otros dijeron: se gozó en tranquilidad y sin molestar a nadie, no hubo teteo.
La Raful enfatizó “Trabajamos para cumplir las leyes y mejorar las instituciones por una cultura de paz. Agradecemos el buen comportamiento de la amplia mayoría de los dominicanos durante los días festivos. Este país es más que desorden y espectáculo”.
Además, garantizó que seguirán realizando una ardua labor en la supervisión de los centros de expendio de bebidas alcohólicas y prohibirán la presencia de menores de edad en estos espacios.
La sociedad sensata le agradece y pide a la ministra Faride Raful no desmayar y continuar con las mismas medidas durante todo el año, para crear definitivamente una Cultura de Paz.
Por fin aparece alguien que le ha dado un verdadero sentido al Ministerio de Interior y Policía y tenia que ser mujer.
mi quiquiriqui es una persona con caracter de mando sin llegar a la enemistad, el acoso, bulgarismo o abuso; asi que no la saquen de su casilla porque ella sabe lo que haces; cuando, como y donde estan los intrusos. Si la dejan moverse desaparecera la deliquencia y vulgaridases en el pais.