Someten a la Justicia al Alcalde de la Victoria “El Gringo”.

0
279

Por: Dioni German

El alcalde del Distrito Municipal de la Victoria Miguel Antonio Saviñon alias (El Gringo) , le fue presentada formal querella , producto de los incidentes por invasores de Tierras , el pasado 9 de abril del año en curso en el paraje la Ceiba.

De acuerdo a la Querella presentada por los Licdos. Ernesto Mateo, Jorge Luis Lorenzo y Adalquiris Lespin en representación de la Victima , al Gringo y Compartes se les acusa de violar los artículos 7,37,38,42y 46 de la Constitución y 59,602,215,216,221,222,223,y subsiguientes , así como También 308,379,384 del Código Penal Dominicano . Que le acusa de cómplice de Rebelión, Ultraje y amenaza de la autoridad Pública, asociación de Malhechores , Robo Agravado, exhibición de Armas entre otros.

Recordar que el pasado mes de Abril , se sucinto el incidente , en el cual se ve en un video al Alcalde del Distrito de la Victoria y Dirigente PRMeista de insultar a fiscales actuantes en la detención Legal de Varios Acusados De Invasión de Terrenos . A lo cual el Gringo impidió agrediendo verbalmente y sus acompañantes con armas blancas y de Fuego, desmontaron a los Detenidos , explotaron las llantas de la camioneta propiedad del CEA.

En el hecho , la turba aupada por el Gringo , intentaron agredir con Machetes a los fiscales presentes y los policías , de los cuales varios salieron heridos por Pedradas y forcejeos por parte de los Detractores.

En el video se puede apreciar al Dirigente Del Partido de Gobierno , decir que las tierras son de la Gente , por que él y su Seguidores llevaron a Luis Abinader al Poder.

El Gringo y demás Imputados están Citados por las vías y deberán presentarse este Miércoles 5 de Mayo a Las 10 Am por ante el departamento de Crímenes y Delitos contra la Persona

DEJA UNA RESPUESTA

Porfavor entre su comentario
Porfavor entre su nombre aqui