TSE rechaza demanda buscaba suspender convención PRD; Peña Guaba renuncia al partido

0
16

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Tribunal Superior Electoral rechazó una demanda en referimiento electoral interpuesta por Tony Peña Guaba en la que solicitaba que se suspenda la escogencia de sus autoridades.

Los magistrados consideraron que no existe una perturbación manifiesta que amerite la suspensión del evento pautado para el sábado siguiente.

Dispositivo de Ordenanza 23-5-2019 TSE

La decisión fue adoptada a unanimidad por los jueces del TSE luego de rechazar todos incidentes de forma planteados por Miguel Vargas Maldonado.0

Tras escuchar la sentencia, el accionante, Tony Peña Guaba anunció su renuncia del PRD por entender que se ha convertido en un partido bisagra del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

El dirigente político agregó que no vale la pena seguir luchando por recuperar al PRD porque el presidente de ese partido, Miguel Vargas Maldonado, seguirá aliado al PLD.

De inmediato el dirigente perredesita posteó en su cuenta de Twitter su inconformidad con la decisión tomada por la alta corte.

Tony Peña Guaba@tonypenaguaba

Por lo cual anuncio mi decisión irrevocable de seguir siendo perredeista. Porque a estas alturas de mi vida, no voy a militar en un partido bisagra y sin propuestas. No voy a trabajar para regalarle 80 años de historia a un sector que no siente, ni padece por el país.

DEJA UNA RESPUESTA

Porfavor entre su comentario
Porfavor entre su nombre aqui