26.8 C
Santo Domingo
sábado, noviembre 26, 2022
InicioPolíticasVíctor Hugo Senise asegura que invasión de Haitianos será inminente

Víctor Hugo Senise asegura que invasión de Haitianos será inminente

Senise asegura que invasión será inminente gracias a la falta de voluntad gubernamental.

El máximo dirigente político del partido Dominicanos por el Cambio en ultramar aseguró  que el país no está preparado para la próxima invasión Haitiana, la cual está por encima de la defensa militar y patriótica que amerita la amenaza venidera. 

Víctor Hugo Senise ya había advertido que gangas haitianas estarían programando la intención de invadir el territorio Dominicano atendiendo a un plan de sectores oscuros que siguiendo los lineamientos de organizaciones internacionales que patrocinan estas gangas (Bandas criminales). 

Señaló Senise que esas Gangas están adelante de los organismos de seguridad del estado y conocen los puntos débiles de la armada Dominicana y que a través de tres ministros que se auto identifican con la invasión haitiana favorecen informaciones relacionadas para ser aprovechadas por los invasores.

Aduce Senise que la migración haitiana hacia el este del país es una advertencia de que están ganando terreno, ya que en el este del país no existen Brigadas de la armada, por lo cual será más fácil involucrar nacionales haitianos en esa zona para ganar terreno, las tres brigadas de la armada están en el kilómetro 25,en La provincia Santiago y en Azua, lo que deja abierta la zona este, teniendo en cuenta que la seguridad está en los puestos de comando. 

Las zonas en peligro de la inminente invasión están ubicadas en la zona este, con los que los organizadores de esta, están realizando sus mayores esfuerzos para realizar esta hazañas en la más próxima fecha.

DEJA UNA RESPUESTA

Porfavor entre su comentario
Porfavor entre su nombre aqui