viernes, junio 14, 2024
InicioSaludDoctor Luis Cruz realiza gran operativo médico en Azua

Doctor Luis Cruz realiza gran operativo médico en Azua

La jornada de salud contó con varias especialidades del área de la medicina

Azúa – El Doctor Luis Antonio Cruz Camacho realiza operativo médico en la comunidad de Pueblo Viejo, provincia de Azúa

Con esta jornada médica el Director general de la clínica Cruz Jiminian y la Fundación que lleva el mismo nombre dijo que la misma es para llevar una salud preventiva en todo el país.

El operativo médico se llevó a cabo en conjunto con la Senadora de la provincia, Lia Díaz, el Alcalde, Víctor Figueroa y La asociación AMSA de estudiantes de medicina de la universidad UNIBE, presidida por Jonathan Viera, para llevar soluciones a este pueblo perteneciente al sur de la República Dominicana.

“Para nosotros es un honor poder traer este operativo médico con el objetivo de seguir llevando salud a personas vulnerables que a veces no pueden ir a un centro hospitalario y queremos que la gente pueda tener una salud preventiva, ya que la misma no es un privilegio, sino un derecho”, expresó Luis Cruz.

El presidente del movimiento Luis Cruz con tu salud, también exhortó a los hombres a realizarse el chequeo de la prueba de PSA, para detectar a tiempo cualquier problema con relación al cáncer.

Por otro lado la doctora Lia Díaz agradeció a Luis Cruz por realizar la jornada médica en su provincia y se comprometió a que juntos van a seguir luchando para que su gente pueda tener una salud digna.

El operativo médico contó con las especialidades de ginecología, pediatría, medicina interna, cardiología, dermatología, oftalmología, diabetología, psiquiatría ,sonografia, endocrinología, área de farmacia y odontología, esta última dirigida por los doctores Luis Pérez Mejía y Ashey García.

A la jornada médica asistieron más de 500 personas y los mismos fueron atendidos por excelentes profesionales de la medicina y cada uno se llevó sus respectivos medicamentos.

Con este operativo el doctor Luis Cruz sigue demostrando con responsabilidad y entrega que la salud es un derecho de cada ser humano.

DEJA UNA RESPUESTA

Porfavor entre su comentario
Porfavor entre su nombre aqui