Desmantelan banda dedicaba a atracar personas que llegaban al país por el aeropuerto del Cibao

0
6

SANTIAGO.- Una presunta banda de malhechores que se dedicaba a cometer delitos contra personas que llegaban de otros países, por el aeropuerto Internacional del Cibao, fue desmantela por la Policía Nacional.

Los detenidos son: Miguel Jacob Cruz Javier (a) Jacob, Michael Arístides Taveras Díaz (a) Michael, Fernando Joel Pérez Tejada y Anderson Chávez Tineo.

Mientras que son perseguidos otros integrantes del grupo a quienes la Policía identificó como El Chat, El Gordo, Estarlin el Vico y/o El Fuerte.

De acuerdo con la institución, el modus operandi de dicha banda, es ubicar a los usuarios del citado aeropuerto que llegan y salen de madrugada, para luego quitarles sus bienes, tales como, maletas, bultos, carteras, prendas preciosas y de vestir, celulares y dinero en efectivo.

A continuación nota integra de cómo fueron apresados por la Policía

Tras darle seguimiento a las denuncias, varios agentes policiales justamente a la 1:00 de la madrugada del martes de la semana pasada, detuvieron al joven Fernando Joel Pérez Tejada, mientras transitaba por la avenida Francia casi esquina Beller, área monumental, Santiago, a bordo de la Yipeta Honda CRV, color gris, placa G377334.

Dicho vehículo fue identificado por denunciantes como uno de los vehículos utilizados por la banda de asaltantes para realizar los delitos.

Había sido rentado en una agencia Rent A Car de esta ciudad, la cual al ser inmediatamente intervenida por las autoridades policiales fueron identificados otros vehículos que los malhechores alquilaron en ese establecimiento, para sus fechorías.

En ese mismo orden, como resultado de la labor investigativa las autoridades procedieron a identificar a tos los integrantes del grupo logrando apresar a cuatro mediante órdenes de arresto 5919. 5920, 5921 y 5920 -2019, por lo que serán procesados a la justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Porfavor entre su comentario
Porfavor entre su nombre aqui