Equipo de Asistencia Social de la licenciada Raysa Bello Arias valora designación del presidente Luis Abinader

0
75

Por: Elena Acevedo
o. Santo Domingo.- El equipo de Asistencia Social que dirige la licenciada Raysa Bello Arias, saluda la designación hecha por el presidente Luis Abinader como Viceministra de Asistencia Social del Ministerio de Salud Pública.
Expresaron que es muy merecida, por la trayectoria de Bello Arias de más de 30 años de trabajo voluntario en favor de los más necesitados, sin importar calor, raza, credos, ni partidos políticos.
El equipo se siente feliz, agradecido de Dios, del presidente Luis Abinader, del Ministro de Salud, doctor Plutarco Arias y el colectivo que le acompaña por valorar la ardua labor que por tantos años ha desarrollado en las comunidades más empobrecidas.
Manifestaron que como Viceministra del Ministerio de Salud Pública le será más fácil seguir contribuyendo con las personas de escasos recursos económicos, con necesidad de encontrar una mano amiga en el área de salud.
Raysa Bello Arias es un ser transparente, honrado, con desarrollada vocación de servicio, nos sentimos altamente orgullosas de pertenecer a su equipo. Extendemos nuestras felicitaciones a las demás designaciones en la ocasión. ¡Enhorabuena!

Deja un comentario!