Los Gigantes ganan y se apuntan para la final

0
5

Vencieron 4-3 a los Tigres del Licey para su quinto triunfo en la serie

Los Gigantes del Cibao frenaron una racha de dos derrotas con victoria sobre los Tigres del Licey 4-3, su quinta en el round robin, para asegurar el primero de los dos boletos para la serie final de la pelota invernal dominicana.

La derrota de los azules lo deja “con respiración artificial”, pendiente del partido entre las Águilas Cibaeñas y las Estrellas Orientales. Un triunfo del conjunto de los orientales, los clasifica en la primera posición del round robin y descalifica a los felinos.

El estadio Julián Javier fue el escenario del encuentro. Luis Santos en rol de relevo reclamó la victoria con un episodio de un hit y un ponche; perdió el abridor de los Tigres, Brandon Lawson, a quien le anotaron las cuatro vueltas en 4.1 de innings, permitió cinco hits, una base y cuatro ponches.

Así anotaron

Un cuadrangular de Nomar Mazara marcó la primera vuelta del partido, en la parte alta del segundo episodio. En la parte alta del tercero Emilio Bonifacio anotó la segunda vuelta para los felinos en jugada de selección con batazo de Sergio Alcántara.

En la baja de ese episodio y después de dos outs, los Gigantes igualaron la pizarra con carreras anotadas por José Sirí y Henry Urrutia, remolcada por Urrutia y Ozuna.

DEJA UNA RESPUESTA

Porfavor entre su comentario
Porfavor entre su nombre aqui