martes, abril 30, 2024
InicioInternacionalesAl menos un muerto y cuatro heridos de gravedad tras tiroteo en...

Al menos un muerto y cuatro heridos de gravedad tras tiroteo en una iglesia en California

Tras el reporte de un tiroteo en la Iglesia Presbiteriana de Ginebra, en Laguna Woods, California, las autoridades informaron que una persona murió y cuatro sufrieron heridas de gravedad

Un tiroteo fue registrado este domingo en una iglesia de Laguna Woods, en California, dejando al menos una persona muerta y cuatro heridos de gravedad, según el Departamento del Alguacil del Condado de Orange.

“Todas las víctimas son adultos y se dirigen al hospital”, indicó el departamento en su cuenta de Twitter. “Una víctima ha fallecido en la escena”, informó CNN.

Una de las víctimas en el tiroteo presenta heridas leves. Las autoridades precisaron que recibieron el reporte del tiroteo a la 1:26 p.m., hora del Pacífico.

El trágico hecho ocurrió en la Iglesia Presbiteriana de Ginebra. El departamento confirmó que un sospechoso fue detenido en el lugar.

“Hemos detenido a una persona, y hemos recuperado un arma que puede estar involucrada”, precisó el departamento en un tuit.

Entretanto, la Autoridad de Bomberos del Condado de Orange se encuentra ayudando a tratar a los heridos.

“Nuestros FF/PM (bomberos/paramédicos) están en el lugar, y tratan y transportan a varios pacientes. Seguirán las actualizaciones”, detalló la Autoridad de Bomberos del Condado de Orange desde Twitter.

Agentes federales de la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos también estaban en el lugar del tiroteo, señaló Fox News.

Don Barnes, alguacil del condado de Orange, indicó que una gran cantidad de personas dentro de la iglesia al momento del incidente eran taiwaneses.

Por su parte, Gavin Newsom, gobernador de California, indicó que su oficina se encuentra supervisando el tiroteo en la iglesia en Laguna Woods, y está trabajando en estrecha colaboración con la policía local.

“Nadie debería tener miedo de ir a su lugar de culto. Nuestros pensamientos están con las víctimas, la comunidad y los afectados por este trágico evento”, agregó Newsom.

DEJA UNA RESPUESTA

Porfavor entre su comentario
Porfavor entre su nombre aqui