Insólito: Cincinnati propinó el tercer no hitter de la temporada en MLB pero cayeron 1-0 ante Pittsburgh [Video]

0
19

Ni siquiera un no hitter pudo asegurarle la victoria al peor equipo actualmente de las Grandes Ligas luego que Cincinnati Reds cayeran 1-0 ante Pittsburgh Pirates sin permitir imparables

nsólito pero cierto: Ni un no hitter pudo darle una victoria en la jornada de este domingo en Grandes Ligas a Cincinnati Reds, que cayó 1-0 ante Pittsburgh Pirates a pesar de haber logrado culminar el encuentro sin permitir imparables.

La ofensiva de Cincinnati, una de las peores en la liga, no pudo preservar la gran actuación del novato Hunter Greene (1-6) quien lanzó 7.1 innings sin permitir hits ni carreras, con nueve ponches. Sin embargo, otorgó cinco bases por bolas incluyendo dos de manera consecutiva que quedaron en base y representaron a la postre la carrera de la derrota.

Junto a Greene, el relevista Art Warren mantuvo el juego sin permitir hits pero también otorgó un boleto que llenó las bases y con rodado a segunda Pittsburgh anotó la única carrera del encuentro por medio del dominicano Rodolfo Castro.

Por los victoriosos, el colombiano José Quintanilla lanzó siete sólidos innings y el relevista Chris Stratton completó el partido llevándose la victoria por la anotación en el octavo episodio.

Cincinnati Reds posee actualmente el peor récord de todas Las Mayores con nueve victorias y 26 reveses.

Este no hitter es el tercero que se registra en lo que va de temporada en MLB tras el no hitter combinado que completaron los cinco lanzadores de New York ante Philadelphia Phillies el pasado 29 de abril y el de los Angels a Rays del pasado 11 de mayo que se lo acreditó Reid Detmers.

Además, este viene siendo apenas el sexto encuentro en la historia de MLB en la que se registra un juego con derrota para el equipo que lanzó el juego sin hits.

Quizás uno de los más recordados fue el que ocurrió en 1990 por medio del lanzador de los Yankees Andy Hawkins, quien lanzó nueve innings sin permitir hits pero en un desafortunado hecho un fly que no capturó el jardinero novato Jim Leyritz y que representaba el fin del inning terminó con tres anotaciones; al final New York perdió 4-0 ante Chicago White Sox.

DEJA UNA RESPUESTA

Porfavor entre su comentario
Porfavor entre su nombre aqui