miércoles, mayo 29, 2024
InicioEconómicasMinisterio de Industria, Comercio y Mipymes desarrolla Ruta Mipymes en Cienfuegos

Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes desarrolla Ruta Mipymes en Cienfuegos

Santiago. – El Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM) realizó la Ruta Mipymes, en el distrito municipal Santiago Oeste Cienfuegos con el objetivo de apoyar, promocionar y fomentar las micros, medianas y pequeñas empresas en esta zona con una concurrida participación.

El acto de apertura lo encabezó el viceministro de Fomento a las Mipymes, Jorge Morales, en representación del ministro Víctor Bisonó.

CREATOR: gd-jpeg v1.0 (using IJG JPEG v80), quality = 82

Morales señaló que este evento se enmarca en la estrategia del gobierno del presidente Luis Abinader para continuar apoyando el desarrollo y crecimiento económico de esta provincia.

“La Ruta Mipymes es un reflejo de nuestra determinación de facilitar los servicios y el apoyo necesario para que las Mipymes prosperen y contribuyan al crecimiento económico inclusivo y sostenible de nuestra nación”, dijo Morales.

El viceministro explicó que el Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes, a través del Viceministerio de Fomento a las Mipymes, ha desarrollado una serie de programas de asistencia técnica para fortalecer las capacidades empresariales, facilitar el acceso al financiamiento, promover la formalización de negocios, impulsar el marketing digital y fomentar las buenas prácticas de gestión.

Estos recursos están a disposición de todos ustedes, emprendedores y empresarios, para que puedan alcanzar sus metas y contribuir al desarrollo de sus comunidades.

De su lado, el director Regional Norte del MICM, Víctor Sued, resaltó el crecimiento y desarrollo de forma vertiginosa de esta demarcación, junto al crecimiento de los parques industriales.

La misma contó con una concurrida participación, demanda de productos comestibles, capacitaciones en diversas áreas a pequeños, medianos empresarios y emprendedores.

La Ruta Mipyme contó con una concurrida participación, demanda de productos comestibles, capacitaciones en diversas áreas a pequeños, medianos empresarios y emprendedores.

Fuente: Dirección de Comunicaciones

DEJA UNA RESPUESTA

Porfavor entre su comentario
Porfavor entre su nombre aqui