martes, abril 23, 2024
InicioEntretenimientoTomás Marín: “Un modelo masculino representa la belleza del hombre ante las...

Tomás Marín: “Un modelo masculino representa la belleza del hombre ante las marcas”

Santo Domingo.-El modelo colombiano Tomás Marín está consciente de su rol como modelo ante las pasarelas de los grandes diseñadores y las marcas más importantes de ropas y accesorios, considerando que “un modelo masculino representa con actitud la belleza del hombre”.

“Desde que gané Mr. Mundo 2014 no paro de trabajar en la industria de la moda y la belleza, logrando importantes contratos, a través de de la agencia Informa Models”, destacó.

Tomás se describe a sí mismo como una persona extrovertida y aventurera que en su tiempo libre le gusta mantenerse en forma, leer novelas de drama y nadar. Ama correr riesgos y nuevas oportunidades.

Marín, es también diseñador de páginas web, con 1.90 m. de estatura, fue representante de Colombia en el concurso Míster Mundo 2014, algo así como el Miss Mundo, pero en versión masculina.

La eonline.com, sitio web del canal E! Latinoamérica, publicó una galería de fotos con los 46 candidatos a competir en certamen de belleza, cuya final será el domingo 15 de junio en Torbay, ciudad costera del Reino Unido considerada como la “Riviera inglesa”.

DEJA UNA RESPUESTA

Porfavor entre su comentario
Porfavor entre su nombre aqui