martes, abril 23, 2024
InicioInternacionalesDominicano que preside CC del Alto Manhattan “ Como funcionan las pólizas...

Dominicano que preside CC del Alto Manhattan “ Como funcionan las pólizas para los negocios “*

Eleazar Bueno : “ Hablemos de negocios en el Alto Manhattan “

*Alto Manhattan; Nueva York. *_ El presidente de la Cámara del Comercio del Alto Manhattan, Eleazar Bueno, invita a los pequeños y medianos empresarios para que participen este viernes 10 de febrero, desde las 8:00 AM- 10:30 AM, al “Encuentro Anual” para dialogar sobre las pólizas de negocios y como pueden beneficiar a este sector.

Este acto se llevará a cabo en los salones de Alianza Dominicana, ubicado 530 West de la calle 166, segundo piso, en esta cuidad.

Para mis información : 917-242-0811

“Tendremos como oradores e invitados especiales el comisionado del transporte de la ciudad de Nueva York, Ydanis Rodríguez, la moderación de Sandra Harris, el representante del Banco J. P. Morgan Chase of Manhattan, Joel Abreu, el encarado de negocios de Aspire Capital Management, Benny Lorenzo y de la Oficina del Estado de Nueva York para el Cannabis, Jasón Salmón”. Destacó Bueno.

Recordó que para reservar, puede enviar un correo electrónico wahichamber.info@gmail.com de la Cámara del Comercio de Washington Heights e Inwood.

Sobre la Cámara del Comercio #12

Cabe destacar que la Junta Comunitaria del Distrito 12 de Washington Heights es una agencia de la ciudad independiente y se compromete a mejorar la prestación de los servicios de la ciudad en el distrito y abogar por el bienestar del distrito y sus residentes.

Según lo estipulado por la Carta de la Ciudad de Nueva York, CB # 12 Manhattan es responsable de participar en la planificación comunitaria a largo plazo, revisar las solicitudes de licencias de licores y cafés en las aceras, ferias en las calles, cierres de calles, Procedimiento Uniforme de Revisión del Uso del Suelo (ULURP) y evaluar necesidades de la comunidad en el presupuesto de la ciudad.

Sobre Eleazar Bueno.

Eleazar es un licenciado en Administración Pública y Economía de la Universidad de Florida Central y City College of New York (CUNY), por sus siglas en inglés.

Como presidente de la Junta Comunitaria 12 de Manhattan y de la Cámara de Comercio, labora en la promoción pública y gestión de eventos comunitarios.

Esto incluye la capacidad de crear y utilizar la experiencia comercial para lograr excelentes relaciones con la comunidad y objetivos de políticas, así como comprender el papel que juegan los medios en las relaciones y los resultados de la comunidad. Resalta su hoja de vida.

Según sus datos es un miembro dedicado y comprometido de la diáspora dominicana en Nueva York. Con su experiencia empresarial, es responsable de la coordinación de varios eventos dominicanos que incluyen la producción de festivales durante los últimos 15 años.

DEJA UNA RESPUESTA

Porfavor entre su comentario
Porfavor entre su nombre aqui