32.2 C
Santo Domingo
martes, octubre 4, 2022
InicioInternacionalesHuracán Fiona impacta Puerto Rico; hay recortes eléctricos y ríos desbordados, reporta...

Huracán Fiona impacta Puerto Rico; hay recortes eléctricos y ríos desbordados, reporta gobernador Pierluisi

Con vientos de 85 millas por hora, el huracán Fiona golpeó Puerto Rico esta tarde, confirmaron autoridades; el gobernador Pedro Perluisi indicó que hay desbordamiento de ríos y cortes al servicio eléctrico en varias zonas

El huracán Fiona impactó a Puerto Rico y ya se reportan los primeros daños con afectaciones al servicio eléctrico y ríos fuera de su cauce, reconoció el gobernador Pedro Pierluisi.

“Se están reportando incidentes de emergencia a consecuencia de #HuracánFiona”, escribió en Twitter el gobernador, quien anexó un reporte previo en la misma red social sobre el servicio eléctrico.

Agregó que la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) reportan suspensiones.

“Se han activado protocolos según los planes establecidos para atender esta situación”, agregó el gobernador. “También se reportan ríos fuera de su cauce en distintas regiones de Puerto Rico. Enfatizamos que la seguridad de todos y todas e sla prioridad en estos momentos”.

Según el radar del Centro Nacional de Huracanes (NHC) del Atlántico, el huracán Fiona golpeó Punta Tocon alrededor de las 3:30 p.m. del Este.

La que fuera una tormenta tropical tomó fuerza este medio día y alcanzó vientos de 85 millas por hora, se agregó

DEJA UNA RESPUESTA

Porfavor entre su comentario
Porfavor entre su nombre aqui