miércoles, febrero 21, 2024
InicioNacionalesAir Century logra integración exitosa con Worldticket para expandir su conexión global

Air Century logra integración exitosa con Worldticket para expandir su conexión global

La colaboración estratégica entre ambas entidades permitirá a los pasajeros disfrutar de una conectividad más amplia y eficiente a nivel mundial

Santo Domingo, 21 noviembre del 2023. La aerolínea dominicana Air Century, se complace en anunciar la exitosa integración de códigos compartidos (en inglés, codeshare) e interlínea con la reconocida empresa internacional Worldticket, marcando un hito significativo en la expansión de las opciones de conexión global para sus pasajeros.

La colaboración estratégica entre ambas entidades permitirá a los pasajeros disfrutar de una conectividad más amplia y eficiente a nivel mundial, mejorando la experiencia de viaje y ofreciendo nuevas oportunidades para explorar destinos internacionales.

En Air Century, estamos emocionados por alcanzar este importante hito en nuestro camino hacia la expansión. La integración exitosa con Worldticket representa un paso significativo que permitirá a nuestros pasajeros más y mejores opciones de conexión”, mencionó Felipe Gutierrez, director comercial de Air Century.

Por su parte, Cinthya Báez, coordinadora de Mercadeo Senior, resaltó: “Estamos comprometidos en ofrecer experiencias de viaje excepcionales, y esta asociación nos permite brindar a nuestros clientes un acceso más fácil y conveniente a destinos internacionales. Estamos ansiosos por seguir explorando nuevas oportunidades y proporcionar servicios de clase mundial a nuestros apreciados pasajeros”.

Con esta integración, Air Century refuerza su compromiso con la excelencia en el servicio al cliente y la expansión estratégica, consolidándose como la opción líder para los viajeros que buscan experiencias de viaje inigualables desde y hacia la República Dominicana.

Acerca de Air Century

Empresa de transporte aéreo local e internacional fundada en Santo Domingo, República Dominicana, en marzo de 1992. Sirve vuelos regulares desde el Aeropuerto Internacional La Isabela a La Habana y Santiago de Cuba, Puerto Príncipe, Haití, Curaçao, Aruba, Sint Maarten, y charters a todo el mundo. Además, próximamente se incluirán nuevas rutas desde Punta Cana. Para más información sobre la empresa, visite www.aircentury.com

Información de Contacto

Laura Minyetty

lminyetty@beltcom

DEJA UNA RESPUESTA

Porfavor entre su comentario
Porfavor entre su nombre aqui