Vecinas del barrio Las Enfermeras ubicado en el Municipio Santo Domingo Este, están con el grito al cielo, por la bulla y desorden que se origina irrespetando el Toque de Queda.
Los moradores manifiestan que esto se efectúa de Viernes a Domingo en la calle Florence Nigthingale del referido sector, se sienten impotentes al igual que los directivos de la Junta de Vecinos, ya que han recurrido a todos los métodos habidos o por haber, sin recibir ninguna repuesta de las autoridades.
Los famosos bullosos acostumbran a vociferan, que ellos son los que mandan y nadie puede con ellos.
Los vecinos de Las Enfermeras ruegan a la Fiscalia de Santo Domingo Este y al Director de la Policía Nacional Ney Aldrin Bautista Almonte que tomen carta en el asunto e intervengan este sector, digno de mejor suerte, para poder conservar la tranquilidad y la salud espiritual que merecen las enfermeras y ancianos del sector.
Señores que pena ver la gente como sin nada esta pasando en país él pueblo no respetan la cuarentena ellos no tienen miedo a contajiarse.respeten la autoridad y el mandato del presidente Danilo Medina.