viernes, abril 26, 2024

El dirigente político y empresario Víctor Hugo Senise encabezó una juramentación en el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en un acto realizado en 809 Longe (La casa de los Dominicanos) en el alto Manhattan, la actividad estuvo muy concurrida por seguidores y simpatizantes de este reconocido líder político.

La juramentación fue tomada por el presidente de la filial de Nueva York Julin Mateo, quien destacó que la clase de dirigentes que tomaron juramento junto a Senise son verdaderos valores de la comunidad y que el PRM se sentía orgulloso de recibirlos.

El acto se desarrolló en un ambiente de camaradería en el cual se sobre noto el compañerismo y la unidad que representa el PRM en el estado de Nueva York.

Entre los líderes juramentados se destacó la presencia de jóvenes que representan diferentes sectores profesionales en la urbe Neoyorquina, por lo que el presidente Mateo aseguró que trabajará junto a ellos para formar la nueva generación de perremeistas que dirigirá los destinos de esa organización política.

Mateo saludo la iniciativa de Senise y llamo a otros dirigentes a imitar su ejemplo en favor del crecimiento político de esa organización a fin de mantener en el poder al presidente Luis Abinader.

DEJA UNA RESPUESTA

Porfavor entre su comentario
Porfavor entre su nombre aqui