Círculo de Locutores Dominicanos se reúne con director de Dirección General de Jubilaciones y Pensiones

0
25

Una comisión del Círculo de Locutores Dominicanos Inc., encabezada por su presidente Ana Daisy Guerrero, se reunió con el director de Jubilaciones y Pensiones, Juan Rosa, con el objetivo de estrechar los lazos y lograr las anheladas pensiones del sector locutoril.

En el encuentro Ana Daisy Guerrero le hizo un recuento pormenorizado al señor Rosa de las vicisitudes que desde el 2014 atraviesa esta entidad y como se le había agravado la situación con la llegada de la pandemia sin que los gobiernos tomara en cuenta a sus miembros en ninguno de sus programas sociales.“Nos hemos sentidos desamparados desde mucho antes de la pandemia y durante todo este tiempo hemos visto con dolor como han muerto muchos de nuestros compañeros locutores sin lograr una pensión digna que pueda asegurarle su manutención y sus medicamentos”, comentó Guerrero.“Sin embargo estamos viendo un rayo de luz al final del túnel por la receptividad mostrada por el director Rosa quien nos aseguró que estuvo revisando uno por uno los expedientes sometidos ante una petición del presidente de la República Luís Abinader y que esta todo casi listo para que esto se convierta en realidad”, declaró entusiasmada la presidente del CLD.

La comisión estuvo conformada por el locutor y periodista Víctor Peña, Asesor de comunicación del CLD, Hilda Peguero, Pte. Filial La Roma y Pedro Antonio Marte (Tito) Pte. Filial San Francisco de Macorís.Finalmente Ana Daisy Guerrero agradeció el trato cordial dispensado por el Juan Rosa, de igual manera al periodista Héctor Luzón, director de Comunicaciones de la DGJP.

DEJA UNA RESPUESTA

Porfavor entre su comentario
Porfavor entre su nombre aqui