Falpo Condena Irresponsabilidad del Dr. Mario Lama

0
22

La dirección municipal de nuestra organización rechaza y condena la irresponsabilidad del director del Servicio Nacional de Salud, Dr. Mario Lama-, quién en tres ocasiones ha dejado esperando a las organizaciones comunitarias y populares del municipio de Esperanza en sus anunciadas visitas al hospital de este municipio para escuchar los reclamos del pueblo en términos de salud.

Constituye una burla y falta de respeto a las organizaciones, la prensa e incluso para sus mismos funcionarios subalternos que con fervor anunciaban la visita del Dr. Lama al hospital de Esperanza la semana pasada para supervisar los «Trabajos»; trabajos que no avanzan como debería, no tienen un personal para que la obra se termine en el tiempo que nos prometieron de 3 a 5 meses y ya llevan un mes y medio cuando, mediante diálogo con las autoridades, las organizaciones populares de Esperanza decidimos dejar sin efecto el llamado a Paro Municipal para el miércoles 26 de mayo de este año.

Sepan bien las autoridades de salud, Dr. Nicasio, provincial de salud, Dr. Ramón Rodríguez, regional del SNS, quienes dieron la cara en aquella ocasión, que las organizaciones que allí estábamos y que encazamos la lucha por la terminación del hospital, no estamos conforme con la fluidez de los trabajos en el hospital, por lo que exigimos se tome esto en serio y cumplan su palabra de terminar en el tiempo acordado. De lo contrario, ustedes y sus superiores serán los únicos responsables de lo que pase en lo adelante en el municipio de Esperanza y zonas aledañas.

Finalmente, queremos decirles que no terminen comportándose como los que tanto ustedes cuestionaban cuando eran oposición , porque puede que le pase lo mismo o peor.

¡ La salud tiene que ser prioridad!

¡Terminación del hospital!

«Hasta la victoria siempre»

-FALPO-
Dirección Municipal

DEJA UNA RESPUESTA

Porfavor entre su comentario
Porfavor entre su nombre aqui