PRD asegura sector eléctrico ha empeorado en algunos aspectos

0
4

El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) definió este sábado como dramático el panorama del sector eléctrico en la actualidad.
El partido sostiene que en un año el sector eléctrico ha empeorado en algunos aspectos en comparación con la gestión de Radhamés Segura.

La posición del PRD está contenida en un documento emitido a través de su Comisión de Energía, leído por Antonio Almonte. según indica un comunicado de prensa difundido la noche de este sábado por el especialista en Proyectos Hidroeléctricos, Bernardo Castellano.

El partido opositor cuestionó la transparencia de la actual gestión y denunció que se han designado funcionarios con salarios entre 400 y 560 mil pesos mensuales “y sigue el exceso de la empleomanía y gastos en nóminas en las empresas eléctricas propiedad del Estado, que consumen 5,700 millones de pesos anuales, más que en el 2004”.

El documento señala que no se entiende cómo algunos funcionarios pregonan mejoría del sector cuando en los primeros seis meses de este año algunos indicadores de las distribuidoras han empeorados y otros se mantienen casi igual al 2009.

DEJA UNA RESPUESTA

Porfavor entre su comentario
Porfavor entre su nombre aqui