Karl-Anthony Towns conduce triunfo de Timberwolves ante Nets

0
1

El estelar dominicano Karl-Anthony Towns fue el lider encestador de su equipo los Timberwolves de Minnesota que vencieron con marcador de 126-124, en tiempo extra, a los Nets de Brooklyn.

El pívot estadounidense dominicano Karl-Anthony Towns tuvo doble-doble de 36 puntos y 14 rebotes como líder de los Timberwolves. Towns jugó 39 minutos, anotó 11 de 22 tiros de campo, incluidos 7 de 11 triples, 7 de 8 desde la línea de personal, y entregó tres pases para anotación.

Alero canadiense Andrew Wiggins terminó con 21 puntos, incluida la canasta de la ventaja cuando restaban 1:19 minutos del tiempo de prórroga.

De su parte la super estrella de los Nets Kyrie Irving encestó 50 puntos, 8 rebotes y 7 asistencias,  registrando una marca individual de puntos en un debut, lo cual no evitó la derrota de su equipo.

Después de firmar con los Nets durante el verano, Irving rompió el récord del exalero Kiki Vandeweghe con la mayor anotación de un jugador en su primer partido con un nuevo equipo. Vandeweghe anotó 47 con los Trail Blazers de Portland en Kansas City el 27 de octubre de 1984.

El escolta Caris LeVert aportó 20 tantos y el alero Taurean Prince tuvo un doble-doble de 15 puntos y 11 rebotes.

DEJA UNA RESPUESTA

Porfavor entre su comentario
Porfavor entre su nombre aqui