Leones vence en 12 entradas a los Tigres del Licey

0
5
Processed with Moldiv

Jimmy Paredes, Iván Castillo y Aaron Hicks motorizaron un rally de tres carreras en la parte alta de la duodécima entrada y los Leones del Escogido derrotaron en la madrugada del miércoles 6-3 a los Tigres del Licey, en un partido celebrado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Con el juego empatado 3-3 en el inning 12, Paredes pegó un sencillo que remolcó a Jonathan Guzmán, Castillo impulsó a Luis Liberato y Hicks, con un doble, a Jimmy Paredes, para darle la victoria a los Leones.

El triunfo fue para el relevista Víctor Santos (4-0) con una entrada en blanco, mientras que el Jumbo Díaz no permitió anotaciones para su primer rescate.

El partido se prolongó por cinco horas y 35 minutos.

Aderlin Rodríguez produjo la primera carrera roja en la primera entrada, con un doble que remolcó a Hicks.

Dos entradas más tarde, Hicks volvió a ser protagonista, con un sencillo que impulsó a Erik González. Y González atacó en el quinto, con un sencillo que impulsó a Luis Liberato para poner el partido 3-0.

En el sexto, Jorge Bonifacio falló con un rodado al campo corto, pero remolcó a Sergio Alcántara y Hanley Ramírez ligó un doble que llevó al plato a Chris Owings para acercar el partido 3-2.

Pero el Licey empató el partido en el noveno, cuando Jared Young recibió un boleto y fue reemplazado por Delino DeShields, quien se robó segunda base. Anderson Tejeda lo movió a tercera con un rodado al cuadro y Emilio Bonifacio tocó de hit para remolcar a DeShields.

La derrota fue para Mack Lemiuex (0-1) al tolerar dos carreras en un tercio de entrada lanzada. El Licey perdió su segundo juego en forma consecutiva y ahora tiene una foja de 15-16 en la campaña.

Por los Leones, Hicks se fue de 6-3, con una anotada y dos empujadas. Aderlín Rodríguez ligó de 4-1, con doble y empujada. Liberato, de 4-2, con dos anotadas. González conectó par de hits y empujó una, con una anotada.

Por el Licey, Nomar Mazara, de 3-1, con doble. Ramírez, doble y empujada. Emilio Bonifacio, de 5-1, con remolcada.

DEJA UNA RESPUESTA

Porfavor entre su comentario
Porfavor entre su nombre aqui