martes, abril 23, 2024
InicioDeportesLuis Abinader: “Desde ahora todos somos liceístas”

Luis Abinader: “Desde ahora todos somos liceístas”

Santo Domingo.-En medio de una gran ambiente, el presidente de la República, Luis Abinader, entregó ayer la bandera nacional a los campeones Tigres del Licey para que representen al país en la Serie del Caribe, a celebrarse del 1 al 9 de febrero en el LoanDepot Park, de Miami.

“Ustedes saben que no estoy muy contento con esta victoria. Pero hoy ya el Licey es el equipo de República Dominicana. Ahora todos somos liceístas”, manifestó de manera sonriente el mandatario.

Recibieron las camisetas del equipo dominicano.

Abinader resaltó que el Licey es un gran equipo (a la verdad que es difícil de ganarle, comentó de inmediato).
Indicó que el Licey es un gran equipo que va a representar dignamente a República Dominicana en la Serie del Caribe y está seguro que los jugadores vendrán también con la victoria.

“Y como están acostumbrados a ganar, aquí los estaremos esperando; ya tengo en agenda la fecha para que vengan con el triunfo de República Dominicana”, confió.

Innovaciones
Por otro lado, Abinader anunció que la Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana (Lidom) será incorporada al programa “Turismo Deportivo”, dado a conocer en la recién celebrada Feria Internacional de Turismo (Fitur 2024), en Madrid, España, por el ministro de Turismo, David Collado.

“En las próximas horas estaremos haciendo las coordinaciones para que ustedes hagan sus aportes”, le dijo Abinader al presidente de la Lidom, Vitelio Mejía, quien estaba presente en la actidad.

De igual modo, anunció que la oficina del Comisionado nacional de béisbol, que dirige Junior Noboa, se convertirá en una unidad especializada que trabajará en todo lo que tiene que ver con las academias de ese deporte y otras atribuciones.

Protocolo

— Souvenirs
Vitelio Mejía, presidente Lidom, y Ricardo Ravelo, del Licey, le entregaron las camisetas simbólicas 1 y 2 que utilizará el equipo dominicano en la Serie del Caribe al presidente Luis Abinader y a la vice Raquel Peña.

DEJA UNA RESPUESTA

Porfavor entre su comentario
Porfavor entre su nombre aqui