viernes, junio 14, 2024
InicioDeportesTodo listo para la gran final del Clásico de Softball día Internacional...

Todo listo para la gran final del Clásico de Softball día Internacional del trabajo.

Tomas Acevedo Deportes

Los equipos Los Ángeles de La 40 del populoso sector de Cristo Rey y Los Guerreros de Carmen Renata 3 tendrán la responsabilidad del primer encuentro de muerte súbita este Jueves día de Corphus Cristy en las finales del Clásico de Softball masculino Día Internacional del trabajo dedicado al Doctor Luis Cruz.

El ganador de este primer encuentro se medirá a segunda hora en la semifinal al equipo 100% Venteros del sector La Venta y quien resulte ganador entonces en la gran final enfrentará al equipo Claret City, ganador del primer lugar en la serie regular.

El play de La Liga Deportiva Mercedes en La Avenida Tiradentes frente al Estadio Quisqueya Juan Marichal será el escenario de estos encuentros iniciando a partir de las 4:00 de la tarde.

El regidor y pre-candidato a Diputado Francis Hernández hará el lanzamiento de la primera bola y el líder de transporte y líder comunitario y además pre-candidato a regidor Jairo Doñe fungirá como bateador de honor.

Este evento que concluye este próximo Jueves ha contado con el apoyo de La Liga Nacional de Béisbol Profesional (LNBp) y su presidente Alfonso Peña Melo, el ex-ministro de Deportes Felipe ( Jay) Payano, La Liga Deportiva Mercedes,El Doctor Luis Cruz,el regidor Erasmo Frías, así como también Francis Hernández y Jairo Doñe. La confección de la Gran Copa es por Miriam Trofeos y será entregada al equipo campeón en el mismo lugar de los juegos.

DEJA UNA RESPUESTA

Porfavor entre su comentario
Porfavor entre su nombre aqui