viernes, junio 14, 2024
InicioDeportesVladimir Jr.: ´no volveré a jugar más con Leones del Escogido´

Vladimir Jr.: ´no volveré a jugar más con Leones del Escogido´

Lo que hicieron conmigo fue una falta de respeto

Por Agustín Zapata / NYCSportsnews.net

CITI FIELD, Queens, NY.- Tras anunciarse por todo lo alto que Vladimir Guerrero Jr., primera base de los Blue Jays de Toronto, estaría debutando con el los Leones del Escogido para el 14 de diciembre, en LIDOM, y ese debut nunca se materializó.

Se recuerda que ese mismo día, los escarlatas quedaron fuera de avanzar al “Round Robin”, al ser derrotado por las Estrellas Orientales.

Los Leones del Escogido decidieron sacar del roster de la semana a Vladimir Guerrero jr, bajo el supuesto alegato de que no hacía sentido ponerlo a jugar con el equipo descalificado, porque se vería como una falta de respeto a los fanáticos escogidistas.

“Lo que hizo el gerente general del Escogido fue una falta de respeto”, aseguró Vladimir Guerrero Jr, al aclarar sobre este caso.

Explicó que al salir de su residencia en Don Gregorio, provincia Peravia, hacia San Francisco de Macorís, donde estarían los Leones enfrentando a los Gigantes, y al llegar a la Capital, una hora y media conduciendo, recibió una llamada que se devolviera porque decidieron dejarlo fuera del roster.

Eso le dolió a Guerrero Jr., porque según nos dijo tenía desde inicio de temporada solicitando el permiso, pero fue en esos días que su conjunto de Grandes Ligas, los Azulejos de Toronto se lo otorgó.

Agregó, que por ahora no tienes interés de jugar más con el Escogido, porque cuando el pelotero quiere jugar encuentra trabas, pero cuando es el equipo interesado quieren que sea obligado.

“Yo soy una persona que respeto el béisbol y a los compañeros. Y yo digo que fue una falta de respeto lo que hicieron. Y hasta ahora mismo no tengo interés de jugar en Dominicana”, subrayó.

Afirmó que todo el tiempo ha estado de acuerdo que lo Leones del Escogido lo cambien a cualquiera de los otros equipos de la liga, aunque aclaró que por el momento no tiene interés de jugar en LIDOM.

Expresó que de corazón es escogidista, y sigue siendo, pero entiende que cosas que mejorar en el equipo.

“Tu no puede faltarle el respeto a un pelotero que cada año pide permiso para jugar. Duré dos meses pidiendo permiso y el consentimiento llegó en el momento que anuncié mi debut, pero ellos lo vieron de otra forma, me faltó el respeto”, manifesto.

Vladimir Guerrero Jr., saludó a la afición de los melenudos, que “nos sigan apoyando, soy un escogidista de corazón, no importa lo que pase”.

Vladimir Guerrero jr. ha jugado durante dos torneos con los Leones del Escogido, con un promedio de por vida de 246, dos jonrones, 17 remolcadas, 10 anotadas, 34 hits y 22 ponches en 38 juegos.

DEJA UNA RESPUESTA

Porfavor entre su comentario
Porfavor entre su nombre aqui