Althea Stevens es una nativa de Nueva York y una respetada defensora comunitaria del Bronx.

0
16

Senador del Alto Manhattan Robert Jackson recibe respaldo de la concejal, Althea Stevens

NUEVA YORK, EUA. –El senador Estatal, Robert Jackson, quien representa el Alto Manhattan en Albany- “ Hogar de los dominicanos en esta cuidad”, recibió el apoyo y respaldo absoluto la concejal Althea Stevens, de la Federación de Empleados Públicos del Estado de Nueva York, y el expresidente del condado del Bronx, para que sea reelegido en las votaciones primarias del Partido Demócrata a celebrarse el martes 23
del presente mes.

Se suman :

El expresidente de El Bronx Fernando Ferrer.

32 BJ, Union y/o sindicato internacional.

La Federación de Empleaos Públicos del Estado de Nueva York.

Como madre adolescente soltera dedicada, trabaja duro para crear un futuro sostenible para su hijo y para todos los niños y familias que viven en barrios con pocos recursos.

Althea comenzó su carrera en el servicio cívico hace más de 15 años trabajando para agencias sin ánimo de lucro y centros comunitarios que se centraban en dar voz a las poblaciones más vulnerables. Organizó sesiones de información sobre el derecho al voto, dirigió talleres de estrategia para abordar la policía de pandillas y creó foros juveniles anuales y celebraciones comunitarias para tender un puente entre las relaciones entre los residentes y los socios del vecindario.

En cada paso del camino, el liderazgo natural y las habilidades de organización de Althea se perfeccionaron mientras abogaba por las familias, las personas mayores, los adultos jóvenes y los estudiantes en temas importantes, al tiempo que se identificaban y asignaban recursos muy necesarios a los barrios del Bronx.

Althea continuará el trabajo de su vida, de motivación e inspiración, liderando con pasión y abogando por la comunidad, como orgulloso miembro del Ayuntamiento que representa a los grandes residentes del Distrito 16 del Ayuntamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Porfavor entre su comentario
Porfavor entre su nombre aqui